martes, 17 de febrero de 2009

corazón de ulises - javier reverte

accidentalmente. así fue cómo me crucé con este libro. estábamos en casa de mis tíos en almerimar apra la cena de nochebuena. y de repente, mi primo josé luís me recomendó este libro, que a él le había encantado y que está muy bien.

y no me quejo. es más, le estoy muy agradecido. me ha encantado el libro, tanto por su escritura rápida y fácil de seguir como por lo que en él cuenta. es una mezcla de un viaje de un escritor a finales del siglo XX, historia de asia menor y grecia (amena, con comentarios y sin ser pesado), filosofía (muy bien contado) y mitología (también divertida).

en fin, que tiene de todo. y como el ambiente es el mediterráneo... pues que encantado con su lectura de más de 400 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario