lunes, 12 de julio de 2010

lewis carroll - alicia en el país de las maravillas


una obra de arte, un libro inmortal... pero creo que em pasa como si fuese poesía, que no lo entiendo mucho. y em da rabia, pero quiero pilalrle ma´s cosas al libro. me pierdo con las alegorías, con las metáforas y con las comparaciones tan sutiles... o no. pero claro, como me encanta liarme, pues le dy más vueltas de las estrictamente encesarias y acabo por dudar tanto que no sé ué quiere decirme el autor.

en esta edición hay unos bonitos dibujos hechos por marta gómez-pintado. son curiosos y me gustan bastante.

el texto es claro, conciso, simple, fácil de entender... pero lo complicado es el significado que da el autor a cada personaje que aparece, cada situación imposible de darse y cada conversación, digna de ser mantenida por dalí mismo.

merece la pena leerlo cada varios años para ir viendo más cosas cada vez. ya diré qué pasa en la siguiente relectura.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario