un libro muy ameno. la sorpresa mayor es que la prota es ua mujer y el autor es un hombre. y la sorpresa no es ese hecho en sí, sino que creo que debe ser uno de los pocos tíos del mundo que medio entiende a las mujeres!! es broma, pero también es espectacular cómo él se mete en la cabeza de una mujer para contar unas extrañísimas nadanzas de una periodista alemana durante su vida y más allá.
literariamente no es nada del otro mundo, abusa de la simplicidad, escribe tal y como se habla hoy día (y eso es usar menos del 50% de las palabras que se podrían usar) y le falta algo para que puedas leer y disfrutar pensando cosas como "vaya frase" o "esta conjunción de palabras es preciosa".
pero bueno, no es su tarea-. además, al estar redactado en forma de pequeños capítulos de menos de 5 o 6 hojas, se lee con una facilidad pasmosa, ya que engancha y engancha para ver qué le va a ocurrir a continuación o cómo va a salir del berenjenal en el que se ha metido... y, como decía mi tata, uno a uno, dos a dos, todos fueron cayendo por el torreón. y caen los capítulos como moscas y el libro en unos pocos días.
es bastante recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario